Gracias al doblete de Julián Álvarez, Manchester City se lo dio vuelta a Estrella Roja y arrancó la defensa del título con el pie derecho.
El último campeón de Europa, comenzó su defensa del título. En el Etihad Stadium, Manchester City superó 3-1 a Estrella Roja. El encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que se encontraron abajo en el marcador en el final de la primera parte.
Sin embargo, apareció el argentino campeón del mundo, Julián Álvarez para, con un doblete, dejar los tres puntos en Inglaterra ante el equipo serbio.
En un segundo tiempo arrollador, el City lo empató luego de una combinación entre Haaland y el argentino.
A los 59 minutos llegó el segundo de la Araña. De tiro libre, con algo de complicidad con el arquero Omri Glazer, que le pifió a la pelota, Álvarez anotó el segundo.
El vigente campeón del certamen, no se quedó y fue en busca de ampliar la diferencia en el marcador, que era evidente dentro del campo de juego. Rodri desplegó toda su categoría, para poner el 3-1 ante una pasiva marca del equipo visitante.
De esta manera, el City dejó los 3 puntos en su casa y se ubica en lo más alto del Grupo G de la Champions League, junto con RB Leipzig que se impuso por identico resultado sobre Young Boys.