De mal en peor: Cavani se lesionó y fue desafectado de Uruguay

El delantero no jugará la fecha de Eliminatorias.

Cavani Boca 12112023

Cavani va de mal en peor. Viene de perder la final de la Libertadores con Boca, se lesionó y será desafectado de la lista de Uruguay.

No es para nada bueno el presente de Edinson Cavani, quién ni siquiera ha podido digerir la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná. Si bien el delantero tenía como premio consuelo el regreso a la Celeste, esto se ha complicado.

Pese a que falta que se haga estudios, en Uruguay ya se habla de que Cavani se lesionó, y será desafectado de la convocatoria hecha por Marcelo Bielsa para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Así, al atacante de Boca se le frustra la chance de volver a hacer dupla con Luis Suárez en Uruguay, dónde tienen por delante el clásico ante Argentina en La Bombonera. Posteriormente tendrán el choque ante Bolivia en Montevideo.

¿Cavani se lesionó y ya tiene reemplazo?

Bielsa apostó a la experiencia de los delanteros uruguayos, y si bien Suárez estará presente, Cavani se lesionó y esto lo obliga a realizar cambios.

A falta de que se haga oficial, en tierras charrúas se menciona que el elegido para dejar atrás la ausencia del Matador es Federico Viñas.

El atacante de 25 años surgido del Club Juventud, se encuentra en el León de México tras su paso por el América. Allí, logró anotar cinco goles y brindar una asistencia en 12 juegos.

Exit mobile version