El fútbol argentino se quedará sin otro DT al finalizar la temporada, ya que inesperadamente, anunció su salida del club.
La primera fase de la Copa de la Liga 2023 está a punto de concluir para dar comienzo a las series de cuartos de final. Con la lucha por el título, se define el otro descenso que acompañará a Arsenal, quién fue el primero en perder la categoría.
En ese sentido y con la exigencia de resultados, en Rosario se comenzó a mirar de reojo el desempeño de Gabriel Heinze en el banco de suplentes de Newell’s Old Boys.
La Lepra ya no tiene chances matemáticas de acceder a la próxima instancia de la competencia luego de la derrota en La Bombonera en manos de Boca.
A pesar de que los dirigentes y los hinchas comenzaban a buscar responsables en el rendimiento del equipo que consiguió solo 4 victorias en 13 partidos jugados, nadie se imaginó lo que anunció el DT en conferencia de prensa.
Así, el DT anunció su salida
El Gringo afirmó: “Viví un año en un lugar muy lindo, en el que me han dejado trabajar. Aprovecho también para agradecerle al presidente, como me ha dejado trabajar. Esto, ¿por qué lo digo? porque el próximo partido es el último que voy a estar en Newells”.
Y cerró: “Me dejaron trabajar muy bien y es un privilegio estar trabajando en este club y el que venga también se va a sentir muy bien”.