Insólito: perdió la final de la Supercopa y se marchó a Arabia Saudita

Un jugador dejará Sevilla para sumarse a la liga asiática.

Uno de los jugadores del Sevilla tuvo su despedida en la derrota ante el Manchester City por penales y se marchó a Arabia Saudita.

Increíble pero real, tras haber competido al máximo nivel en una final tan apasionante como lo fue el choque entre los españoles e ingleses en Estadio Georgios Karaiskakis ubicado en Grecia dejará el conjunto sevillano, ya que se marchó a Arabia Saudita.

Se trata de Yassine Bounou, quién no pudo detener ningún tiro de los Citizen en la tanda pero fue una muralla durante el choque tan intenso que enfrentó a los campeones de la UEFA Europa League con los ganadores de la Champions League. El guardameta arregló su salida al Al-Hilal.

Bono se convertirá en el arquero mejor pago del mundo.

El arquero que se marchó a Arabia Saudita compartirá plantel con un gran número de jugadores de calidad, como lo es el caso del recién llegado Neymar, a quién hay que sumarle las presencias de Serjeg Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly y Rúben Neves. El Sevilla recibirá 21 millones de euros por la operación.

Bono no es el último

Además del Marroquí, el Al-Hilal no se quedó conforme y buscará tener un plantel aún más poderoso que el del Al-Nassr con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Para acompañar al astro brasileño en la delantera y con la tranquilidad de tener un arquero como Bono bajo los tres palos, el siguiente paso es un goleador que se luce en la Premier League.

Se trata de Aleksandar Mitrović, por quién los árabes desembolsarán una cifra de 50 millones de euros, lo cuál dejaría conforme al club dueño de su pase, el Fulham. El conjunto inglés tiene decidido ir por Folarin Balogun para reemplazar al Serbio.

Exit mobile version