Refuerzo estrella del Al-Hilal: Neymar logró beneficios exclusivos

El brasileño cerró un acuerdo único en el mundo del fútbol.

Neymar logró beneficios exclusivos

La nueva estrella de la Liga Saudí, Neymar, logró beneficios exclusivos con el Al-Hilal en esta nueva aventura en tierras asiáticas.

Ser una estrella de fútbol y Arabia Saudita no eran dos palabras que en el pasado se junten con facilidad, más allá de que allí se sabe que hay dinero de sobra aunque no el nivel que uno espera para los mejores jugadores del mundo. Con la llegada de Cristiano Ronaldo esto ha cambiado e incluso ha logrado convencer a una figura tan importante como la del brasileño surgido en Santos.

Pero más allá de su cobrar millones para sumarse al Al-Hilal Neymar logró beneficios exclusivos con este equipo en el cuál fue presentado. A los 13 millones de euros que cobrará de manera mensual, hay que sumarle detalles más que vistosos en su contrato.

El brasileño recibirá 500 mil euros cada vez que mencione a Arabia Saudita en sus redes sociales, ya que Instagram cuenta con 212 millones de seguidores de todas partes del globo. A eso, por partido ganado serán 80 mil de la moneda europea los que irán directo al bolsillo del ex socio de Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona.

Además, Neymar tendrá acceso a un avión privado para uso exclusivo tanto de él como de sus familiares, además de recibir como regalo una mansión en la que los lujos son tantos que hasta se podría considerar que sobran ¿Algo excesivo o totalmente a la altura de su nivel? Eso sólo lo responderá el crack una vez haga su estreno.

¿Cuándo debuta?

Si bien todo el mundo se centra en el dinero y en que Neymar logró beneficios exclusivos con el Al-Hilal, ahora llegó el momento de lo más importante y es empezar a rendir para justificar el gran desembolso que se hace para que un jugador de su magnitud llegue a una liga como la de Arabia Saudita.

Se espera que el astro brasileño haga su estreno en la Liga Premier actual, el sábado 19 de agosto a las 15 horas de Argentina y Brasil (14 de Chile) en la segunda jornada de la competencia ante el Al-Fayha. El choque se llevará a cabo en la nueva casa del ex Santos, el King Fahd International Stadium que tiene una capacidad para 70 mil personas.

Exit mobile version