Riquelme lanzó su candidatura como presidente para las elecciones de diciembre en Boca y ya se habla de lo que sería su primer refuerzo.
Mientras en Boca se espera la oficialización de la listas para las Elecciones que se celebrarán en próximo 2 de diciembre, el actual vicepresidente segundo del club no ha dejado de trabajar en el diseño del plantel para el 2024.
Juan Román Riquelme irá de candidato a presidente para el oficialismo y Jorge Amor Ameal lo acompañará como vice primero, pero fuera de estas novedades, lo que está creciendo fuerte en otros países es el rumor del refuerzo que tiene el ídolo en carpeta.
¿Quién es el refuerzo que Riquelme quiere para Boca?
Se trata de Franco Zanelatto, extremo de 23 años que puede jugar por ambas bandas y ya ha demostrado su talento en Alianza Lima y el combinado nacional de Perú, dónde comparte prácticas y partidos con Luis Advíncula.
El delantero nacido en Asunción de Paraguay lleva disputados en esta temporada un total de 29 partidos, dónde logró anotar cuatro goles y realizar una asistencia en 1639 minutos disputados en cancha. Su pase, según Transfermarkt, está tasado en 750 mil euros.
Zanelatto ya venía demostrando su nivel en el conjunto peruano dónde tiene como compañero a Carlos Zambrano, justamente un ex Boca que también supo ser refuerzo estelar de la gestión Riquelme.