¿Estará Boca?: se pusieron a la venta las entradas para la final de la Libertadores

La gran definición será en el Maracaná.

Estadio Maracana 1292023

A partir de este martes, se pusieron a la venta las entradas para la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Maracaná.

La venta de entradas de la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023 arranca este martes 12 de septiembre a las 15h (BRT) para que los fanáticos de la Gloria Eterna puedan disfrutar del partido el sábado 4 de noviembre del 2023 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Los equipos que tienen la chance de estar en la gran final del certamen, son Boca, Palmeiras, Fluminense e Internacional.

Los precios de las entradas para la final de la Libertadores

Como comprar las entradas

La categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local. Luego de la definición de los clubes finalistas serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club.

Los interesados en asistir el evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta oficial del evento.

Las entradas son nominales e intransferibles. El máximo de compra por usuario es de 5 tickets (el usuario + 4 personas), al tratarse de entradas nominativas cada usuario deberá catastrar también a sus invitados.

Exit mobile version