Este jugador de Racing aún se acuerda del choque que perdieron con River y sacó campeón a Boca, con Enzo Copetti como protagonista.
Si bien ha pasado el tiempo, aún nadie entiende en Avellaneda lo que ocurrió el 22 de octubre de 2022, cuándo en el Cilindro, Jonathan Galván malogró el penal que pudo haber sacado campeón al conjunto de Fernando Gago.
Emiliano Insúa, quién en ese entonces se encontraba en el banco de suplentes de Racing, lanzó un sutil pero fuerte dardo hacia Enzo Copetti, quién era el jugador designado para ejecutar ese remate tan importante ante River.
“Yo estaba en el banco, vi la situación y la verdad que me sorprendí cuando el Negro Galván iba a patear. El encargado era Copetti, no quiso patear por circunstancias de él”, sentenció el ex Boca y Liverpool de Inglaterra en ESPN.
La sensación de que River no quería ganar
Insúa no solo analizó el penal que Copetti decidió no patear ante River y que terminó por arruinar las chances de ganar un torneo más que importante. Pero también remarcó que los de Marcelo Gallardo no parecían querer ganar.
“Me cuesta mirar, fue una locura. Estaba todo dado para que salgamos campeones, yo sentía que River no quería ganarlo. Después pasó lo que pasó”, sentenció el lateral izquierdo.