El ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini fue durísimo contra Boca y dijo que en la final, hinchará por Fluminense.
En una entrevista radial, Ricardo Bochini se quejó por la forma que Boca llegó a la final de la Copa Libertadores. Además de criticar el juego del equipo de Jorge Almirón, sostuvo que “antes nosotros no ganábamos por penales”.
Sin duda, una palabra autorizada para hablar sobre este certamen continental es Bochini, pero lejos de hacer fuerza para que un equipo argentino gane esta edición, dijo que hinchará por los brasileños. “Voy a hinchar por Fluminense. Yo creo que futbolísticamente y técnicamente es más, llegó mejor a esta final”, afirmó en dialogo con Super Deportivo.
Bochini fue durísimo con Boca y llamó la atención sus comentarios dada a la buena relación que tiene con Juan Román Riquelme, quién en más de una oportunidad lo invitó a su palco en La Bombonera. El Xeneize se prepara para disputar la final el próximo 4 de noviembre en Brasil y la idea de que pueda alcanzar la línea de Independiente como el máximo ganador de la Libertadores, parece que al máximo ídolo del Rojo no le gusta.
Siguiendo en la misma línea, Bochini expresó. “A mí me gustan los equipos que ganan bien las copas o los campeonatos. Boca está pasando las rondas por penales. Hoy capaz va a buscar un empate al Maracaná y ver qué pasa”.
Bochini fue más allá y pidió que se cambie el reglamento
El otro dardo que disparó Bochini fue cuando contó su charla con Daniel Bertoni y expuso su insólita idea para que se cambie el reglamento y que un equipo no pueda ganar por penales. “El otro día hablaba con Bertoni y le decía que es increíble que puedan seguir ganando las copas por penales, tiene que cambiar ese reglamento. Antes nosotros no ganábamos por penales, lo hacía el que metía más goles y jugaba mejor”.